Los cambios deberán gestionarse a través de la página web (sección de contacto) o enviando un mail a contacto@ihope.cl
-
El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su embalaje original. I Hope se reserva el derecho de no admitir el cambio de los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
-
Entendiendo como cambio aquél que corresponde a la sustitución de un artículo por otro modelo, si el producto es apto para ser objeto de cambio, I Hope procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.
-
En caso de recepción de un cambio cuyo contenido no sea conforme a la solicitud o los productos no respeten las condiciones anteriormente mencionadas, I Hope se reserva el derecho a ejercer el cambio.
-
I Hope no se responsabiliza de que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
-
I Hope aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.