Preguntas Frecuentes
Pagos y Seguridad
-
I Hope utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos en la página web www.ihope.cl como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro FLOW.
-
Los medios de pago admitidos en I Hope son: Tarjeta de crédito, débito o transferencia electrónica.
Despachos
-
El tiempo de envío para Región Metropolitana será de un máximo de 3 días hábiles. Para regiones dependerá de la ubicación, se enviará un número de seguimiento al ser despachado para tener una estimación de la llegada del pedido.
-
El coste del envío depende de la región a la cual se hace el envío. La entrega se hará a la dirección que el usuario haya indicado. Todo paquete será recepcionado con una firma del usuario o cliente.
-
Se hará despacho gratis para los pedidos sobre $90.000 clp.
-
I Hope, hace envíos únicamente en Chile.
Cambios y Devoluciones
-
Sí se aceptan cambios y devoluciones siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su embalaje original. I Hope se reserva el derecho de no admitir el cambio de los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
-
El usuario o consumidor dispone de un tiempo de 30 días desde la fecha de recepción de los productos para hacer cambio o devolución del producto.
-
- Los cambios deberán gestionarse a través de la página web (sección de contacto) o enviando un mail a contacto@ihope.cl
- El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su embalaje original. I Hope se reserva el derecho de no admitir el cambio de los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
- Entendiendo como cambio aquél que corresponde a la sustitución de un artículo por otro modelo, si el producto es apto para ser objeto de cambio, I Hope procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.
- En caso de recepción de un cambio cuyo contenido no sea conforme a la solicitud o los productos no respeten las condiciones anteriormente mencionadas, I Hope se reserva el derecho a ejercer el cambio.
-
El coste de envío para devolución o cambio deberá ser financiado por el cliente.
Contacto
-
Cualquier duda o comentario, se puede enviar un email a contacto@ihope.cl